Sobre nosotros

Desde el 2002 hemos sido una empresa dedicada a prestar un servicio de primer nivel, mediante una atención personalizada y profesional.

Nuestros equipamientos ortopédicos se adaptan perfectamente a las distintas exigencias médicas, cada trabajo se realiza en conjunto con el equipo profesional tratante. Contamos con personal capacitado para diseñar órtesis de avanzada, pensando en la mecánica de trabajo y en el medio en el que se desenvuelve luego el paciente, permitiéndole así una integración de forma progresiva a la persona a su núcleo familiar y luego a la sociedad.

La institución cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en las buenas prácticas de fabricación de productos, almacenamiento, distribución y diagnóstico. Cumplimentando así con los requisitos legales vigentes de la Provincia de Córdoba a través de la Resolución 198/09 del Ministerio de Salud.

Nuestra Ortopedia ha detectado y establecido los procesos necesarios para satisfacer y superar las expectativas de los Clientes, con base en la filosofía de mejora continua, atención y seguimiento personalizado del paciente desde el momento que toma contacto con nuestros colaboradoresasdas

Directorio

Lic. Gustavo E. Díaz

Bárbara Pérez

Nuestros valores

Servicio al Cliente

Brindamos nuestra mejor disposición en la atención, orientación y trato hacia cada uno de nuestros clientes, internos y externos, generando una excelente satisfacción en sus necesidades y requerimientos.

Calidad y mejora continua

Brindamos calidad en el servicio y en los procesos para transmitirle confianza y efectividad a nuestros clientes. Con acciones dirigidas a cumplimentar con las normativas vigentes para el trabajo con productos médicos a medida.

Trabajo en Equipo

Facilitamos e incentivamos la colaboración y el trabajo en equipo tanto de las personas que forman parte de la empresa, como con los profesionales tratantes del paciente, con el objetivo de aprovechar al máximo las capacidades y diversos conocimientos de todos los profesionales intervinientes. Lo cual permite brindar soluciones eficientes.

Competitividad e innovación

Estamos constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos, para adelantarnos a las necesidades de nuestros pacientes. Favoreciendo así un ambiente donde se facilita la generación e implementación de las ideas y conocimientos, para la creación de nuevos productos.

Nuestro equipo de profesionales

Abrir chat